12 de mayo de 2009

LADRAN SANCHO....

La visita a Instituciones, ya sea escuelas, clubes, bibliotecas, cooperadores de hospitales; etc., es una actividad que habitualmente se programa en los pueblos para que visiten los candidatos o dirigentes de nuestro Frente, en la idea que es importante el contacto directo con quienes trabajan diariamente en las distintas comunidades.

La suspensión de la visita programada a una escuela de la Localidad de Ataliva Roca, la cual pretendió presentarse de manera peyorativa como un acto proselitista, lejos de eso, es una función habitual y normal. Quien quiera entender estas cuestiones desde la buena fe puede hacerlo, quien pretenda leer esto de otra manera allá él.

La autoridades de Educación no hacen más que mostrar el doble discurso que caracteriza al oficialismo, se escandalizan porque dirigentes de nuestro Frente quieren, como habitualmente se hace, visitar Instituciones, en este caso una Escuela, lamentablemente pocos se escandalizan cuando se pone un Gobierno al servicio de una campaña política.

Cosas que pasan en nuestro País y nuestra Provincia. Seguiremos convencidos de la necesidad del contacto y el diálogo, de la función de escuchar a quienes trabajan en nuestros pueblos y ciudades.

Pese a todo, estuvimos en Ataliva Roca, con la gente y escuchando a la gente, con un extraordinario resultado, y eso es lo importante.

Ante la diáspora de un oficialismo que pretende aferrarse a lo que le queda de poder de cualquier manera, seguiremos en la construcción de una alternativa en donde confluyan los hombres y mujeres pampeanos que quieren un camino distinto.

No hay comentarios: