20 de mayo de 2009

VISITA DE MORALES Y CARRIO

Se corrige la agenda de la visita de Gerardo Morales y Elisa Carrió en lo que respecta a Santa Rosa en media hora. Por lo tanto, estarán arribando a las 9:00 hs., se realizará la conferencia de prensa a las 9:45, posteriormente visitarán en la Intendencia a Francisco Torroba y realizarán una caminata por el centro de la ciudad y a las 12:00 en la sede del Comité Provincia compartirán una reunión con dirigentes, militantes y simpatizantes del Frepam.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salió todo muy bien, debo felicitarlos!, que lindo cuando se respira aire de que vamos por buen camino...pero que pasa con la diputada Díaz que está tan calladita?, tiene mucho para decir. Y creo necesario que hablen también de temas de interés social, yo soy del hospital por ejemplo que quiero escuchar propuestas de que van a hacer por nosotros. Muchas Gracias por darnos este espacio para poder expresarnos.

Miguelk dijo...

Tenemos que poder esta vez...se puede se puede y quiero comentarles que sin ser afiliado me senti muy bien de saber que tenemos estos candidatos, y yo digo que ganan,porque a estos reverendos desgraciados no les podemos dar un centímetro más de lugar, ya demasiado han hecho por esta provincia, cagadas!

La gente los va a acompañar pero no hagan las cosas de la mejor manera posible.