30 de marzo de 2009

VISITA A JACINTO ARAUZ Y ABRAMO


El día viernes 27 de marzo visitamos junto al Diputado Provincial Carlos Bruno y el Economista Juan José Reyes las localidades de Abramo y Jacinto Aráuz.

Abramo realizó este fin de semana los festejos por sus cien años, estuvimos con el Intendente y correligionario Horacio Rosas, quien se sentía orgulloso del trabajo realizado, y de esa hermosa fuente del centenario que se inauguró el día viernes.

Posteriormente participamos en el Comité de Jacinto Arauz de una reunión con afiliados y simpatizantes en la cual también se hicieron presentes integrantes del Comité de Gral. San Martín.

Es grato encontrarse con correligionarios con los cuales intercambiar ideas y trabajar conjuntamente por el Partido ante las elecciones que se avecinan.

Entre otros temas, se conversó acerca de la asamblea del partido del próximo sábado 4 de Abril, debatiéndose la cuestión de la modalidad de las internas, en general se observó acuerdo para que sean abiertas, más allá de eso se valoró la necesidad de buscar el consenso.

Al visitar los pueblos aparece la verdadera agenda, que tiene que ver con la preocupación por un presente duro y un futuro incierto, en lo político y lo económico. Es necesario insistir en la necesidad de darle contenido a la política. Nuestra sociedad necesita de alternativas concretas que eviten poner a los habitantes en callejones sin salida, debemos dejar de lado las especulaciones individuales y atender los reales intereses que están en juego en ésta coyuntura.

Debemos rápidamente ponernos a trabajar para llevar a nuestros mejores candidatos y un claro mensaje, que queremos recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses generales, donde no sea la confrontación permanente, bajo el riesgo de afectar la paz social, la forma del tratamiento de las diferencias.

Vienen tiempos difíciles, la crisis comenzó a afectar a todos, en especial a los sectores más vulnerables, habrá desempleo, crisis social, mayor exclusión y pobreza, y debemos evitar sumarle a la crisis económica y social una nueva crisis política. Es tiempo de madurez y responsabilidad.

Estos son los temas que se tratan en las distintas visitas que realizamos a los pueblos de nuestra provincia, los temas que a todos preocupan, los temas que deben ocupar nuestra atención y nuestro trabajo.

No hay comentarios: