31 de marzo de 2009

SE NOS FUE EL VIEJO, SE FUE EL PADRE DE NUESTRA DEMOCRACIA


A las 20:30 horas falleció NUESTRO PRESIDENTE RAUL ALFONSIN, difícil es en este momento expresar lo que uno siente, lo vi por primera vez a los 11 años en la Ciudad de General Pico, en la campaña de 1983, y aprendí con él el Valor de la Democracia, la Libertad y La Igualdad.

Mañana en el Comité Provincia a las 19 30 y en los Comités de los pueblos de nuestra provincia haremos un homenaje.

Son las 11 de la noche y en el Comité hay muchos chicos, esa es la verdadera muestra del legado que nos ha dejado, la seguridad que su lucha está garantizada por mucho tiempo.

Se nos fue EL VIEJO.

SEGUIREMOS CON VOS SIEMPRE, SEGUIREMOS POR VOS EL CAMINO QUE NOS ENSEÑASTE.

GRACIAS RAUL, TE QUEREMOS Y TE LLEVAREMOS POR SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mauro, estuve presente en el acto homenaje y sinceramente me emocioné mucho con tu discurso!...gracias!, y te apoyo. Un gran abrazo de un militante!

Anónimo dijo...

estoy convencida que con vos "EL VIEJO" va a estar siempre seguro de que su lucha por sus ideales van a trascender.

Anónimo dijo...

heredé de mi viejo la admiración y cariño que siento por raúl alfonsin. su partida me dolió mucho, pero a la vez me alegró ver tanta gente unida por un mismo sentimiento, porque esto le demuestra a los politicos de turno y a los que vendrán, que los argentinos no estamos divididos y que queremos una democracia de verdad.Ma. Luz